¿Por qué 2030?

image1

Para cambiar el mundo se necesita tiempo y esfuerzo, sin caer en la pausa

El año 2030 parece lejano, y a la vez demasiado cerca. La contaminación, salinización de cauces, falta de recursos esta a la orden del día y una transformación del sistema lineal a un modelo más ecológico es esencial para asegurar y preservar nuestro planeta.


Desde que la Unión Europea comenzó el trabajo de cara a 2020 se han conseguido muchos pasos, avanzando hacia un planeta más sostenible. No obstante, no es suficiente, y es necesario el continuar trabajando de cara a concienciar que "esto" no es nuestro, que solo estamos de paso.


La Agenda 2030 integrada por diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es dossier sobre el que debemos trabajar y apoyarnos, y es por esto, por lo que se decidió a emprender este proyecto de concienciación y familiarización con diferentes términos que mas tarde o mas temprano, integraremos en nuestro vocabulario. Horizonte 2030 es la unión de lo mejor del trabajo de la Unión Europea y lo bueno que esta por venir de la Agenda 2030.


Cambiar el mundo -a mejor- es posible, solo, hay que poner un poco de nuestra mano.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir y estar al día de todo lo relacionado con el desarrollo sostenible. ¡Cumplir los ODS es posible!